Lenguapop

Una coleccion de cultura pop nacional todavía no documentada.





jueves, 10 de abril de 2008

Los perros se ingeniaron

Con motivo de promocionar el Site y decir al mundo “Hola, acá estamos” desarrollamos entre los perros una campaña costo 0 de lanzamiento utilizando Internet como única plataforma. En honor a nuestro nombre, la campaña se gestó bajo la famosa frase Como se ingenian los perros. Los medios que utilizamos dentro de la web son los sgtes:

Youtube: Desarrollamos un spot institucional en el que se puede apreciar el ingenio popular al ver como nuestra gente se las arregla creativamente sin apoyarse en una agencia de publicidad. No se imaginan todo lo que se puede encontrar caminando solamente unas cuadras. Realmente no pensé reírme.

Mailing: Para lograr reproducción del material realizamos un mailing masivo a una interesante cantidad de personas que invitaba ñembotavymente a ver el video

Orkut: Jonhy Mecanso. Desarrollamos un perfil del famoso personaje que camina por las calles de naranjos y flores sosteniendo bolsas de tomate. El tipo gua´u dejaba scraps invitando a apreciar su nuevo video de fitness. Vieron que el loco es re fisiculturista. El perfil de Jonhy tuvo buena aceptación y había sido que mucha gente le conoce.

Flickr: Desarrollamos un espacio en la página de intercambio fotográfico Flickr para la gente que se quedó con ganas de ver mas fotos del ingenio popular.

Blogger: Desarrollamos este Blog que funcionará como testimonio de las cosas más importantes que hacemos o pensamos. Este Blog también fue pensado para los estudiantes o curiosos que quieren conocer la vida que se desarrolla dentro de una agencia de publicidad.

En síntesis, la campaña se escuchó bastante o sea que cumplió su objetivo. ¡Como se ingenian los perros!

2 comentarios:

Carlos 5to dijo...

excelente como se ingeniaron los perros... maciado bueno nio loo jue su video, maciao kachiai... jonhy es ungenio loo... la vez pasada le vi con su palm, y con wifi estaba navegando.. un mounstruo el tipo!!!
en serio genial el metodoq usaron, sobre todo el del mailing, ese sistema funca!!

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Muy original....